De la mano de grandes músicos y actores sobresalientes  Mandinga en el Paraíso, obra musical nominada a los Premios Hugo, se presentará en el Teatro Vera, el viernes 5 de octubre a las 21.30 hs, bajo la dirección de Claudio Gallardou.

Presentada por el grupo Cosa e´Mandinga, las entradas tendrán un costo general de $250 en boletería, de martes a domingos de 17 a 21 hs.

Mandinga en el paraíso  es un varieté que aborda una dura crítica al hombre que habita, hoy, nuestro tiempo. Una obra que arranca risas y se introduce en la mente, despertando un viejo hábito perdido, analizarnos. Cosa e´Mandinga está integrado por Claudio Gallardou, Alejandro Sanz (ex Trío Laurel), Juan Conciglio y Andrés Pérez Alarcón.

Esta varieté ironiza con manifiestos, monólogos y sketches, mientras la música ocupa un lugar fundamental como elemento narrativo abordando climas dramáticos, poéticos y humorísticos. Durante la representación se ejecutan géneros como el bolero, la salsa, el candombe, el tango, la chacarera, la zamba y otros.

Tanto las escenas como las canciones son instrumentos narrativos orientados hacia la fuerte crítica sobre “la hipocresía del hombre de hoy”. “Mandinga en el Paraíso” nos muestra como el Misto hoy está entre nosotros, demasiado cerca. Y a sus anchas dirige a la especie humana como a títeres en un oscuro retablo mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción.

La obra recibió tres nominaciones para los Premios Hugo al Mejor Café Concert y/o Varieté Musical, por la puesta de “Mandinga en el Paraíso”, el Mejor Intérprete Masculino (Gallardou) y a Conciglio por la música.

Cosa e Mandinga 2 - copia Mandinga y el Señor - copia