El próximo sábado 10, a partir de las 22,00hs., el Espacio Maracuyá invita a una noche de buen rock junto a dos bandas: Algo al Spiedo (Resistencia) y AJO (Corrientes).

Algo al Spiedo es un proyecto chaqueño nacido en el año 2009, como un programa radial de tinte humorístico y musical. Pero no es hasta el 2014 que, luego de varias etapas y cambios de formato y miembros, se consolida como banda en formación trio. Adoptando el humor irónico como padre y señor, Algo al spiedo se procura canciones buscando expresar en las letras lo absurdo e irónico que resulta el vivir cotidiano y la vida en sociedad que llevamos día a día. Si tenemos que categorizarlo, etiquetarlo o empaquetarlo podríamos decir que su género es el Rock degenerado.

A punto de estrenar el primer trabajo discográfico, el proyecto actualmente trabaja en la creación de un segundo disco. Actualmente, está conformado por cuatro humanos que interpretan bajo, guitarra, batería, y percusiones. Sus nombres: Juan Solís, Hugo Castro, Eric y Pablo Tissembaum

AJO es una banda de rock litoraleña que propone una síntesis de todo el bagaje musical que nos cruza en esta parte de la región del país. Su cancionero recorre diferente paisajes, fusionando ritmos que vibran en el éter litoraleño.

Con casi más de un año tocando como formación estable, AJO graba su primer EP en vivo https://www.youtube.com/watch?v=ackHSzgqWzM con canciones que recorren desde la psicodelia litoraleña hasta los ritmos autóctonos logrando así una propuesta ecléctica, con el cual irrumpe en la escena roquera regional, compartiendo intensas jornadas con bandas regionales y nacionales.

Sus integrantes Aletito Ledezma, Julián Aguilar, Diego Blanco y Palito Leuterio son músicos con un amplio recorrido en la escena musical local llegando así, luego de diferentes infortunios, a encontrarse en este viaje musical, en el cual desde ahora en adelante esta todo por escribirse.

Reserva de mesas sin cargo al 3624 740503. Los esperamos.

algo aslp