Este jueves 7, desde las 22 hs., en Espacio Maracuyá de Resistencia, el trío de música Litoral viene especiado y a la pimienta, ya que a la propuesta musical, los Guau le suman cocina de autor con Norma Pimienta. Las reservas pueden realizarse al 3624-740503

El trío viene de estrenar su segundo disco, Alma Guaraní, y brindará este jueves el último recital del año en Espacio Maracuyá, ubicado en Pio XII 895 en Villa Ercilia, Resistencia. El menú de la noche propuesto por Norma Pimienta, artista multifacética y amiga de la casa, para acompañar los temas litoraleños de Guau será de varias opciones: chapatis con vegetales o carnes salteadas y salsas sorpresas para integrar.

Este año, Guau arrancó marzo proponiendo el ciclo Dos Orillas, con fechas en Corrientes y en Resistencia de forma paralela, convocando en los escenarios de Café El Mariscal y de Espacio Maracuyá a Lucas Monzón y Leo Rodríguez, a Carolina Vidarte y Omar Mambrín, a Choss Phan´the, con Chino Niveyro y Lecko Zamora e Hibridus, conformado por Osvaldo Burgos y Jorge Castro.

En mayo fueron convocados al Festival de Jazz de Corrientes, en el coliseo correntino, en la previa a Escalandrum y Elena Roger. Posteriormente participaron de una edición de Sofar Sounds Asunción, además de tocar en Mburucujazz y en Formosa.

Participaron del ciclo del Centro Cultural Nordeste, Cada tanto, compartiendo escenario con Rosenbroders, acentuando sus presentaciones en Corrientes, siendo convocados a uno de los festivales más antiguos en Paraguay, el Festival del Lagpo Ypacaraí.

En plena difusión de su segundo disco, Guau despide el año en su casa, en Espacio Maracuyá, proponiendo un maridaje de jazz y música Litoral acompañado del menú de Norma Pimienta.

El disco puede escucharse en el canal de YouTube del Trio, y próximamente en las principales plataformas de música digital.

+ Info

Facebook/Guau Trío

guau-03