El próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 22,00hs, el Espacio Maracuyá, centro cultural independiente, invita a disfrutar de una noche especial de música y sabores para compartir entre amigos.

La música vendrá de la mano del Ensamble Tango Nuevo & Vivo y la propuesta gastronómica de la noche estará a cargo de Silvina Virgilio.

El Ensamble de Tango Nuevo y Vivo explora el género del tango en sus diversas expresiones: la sonoridad de las orquestas típicas de antaño, como así también la sonido contemporáneo de los nuevos compositores.

Está integrado por Ezequiel Ledesma y Cintia Corvalán en violines, Adriana Sargenti en piano, Alejandra Cabrera en contrabajo y Wilfredo Wekid en voz.

Representaron a la provincia en el 1° y 2° Encuentro Internacional de Tango para Músicos, participando en el estreno de las obras de los maestros Diego Schissi y Exequiel Mantega escritas especialmente para el Encuentro.

Silvina Virgilio, desde la cocina del Maracuyá, propone para esta noche especial Tablas de Picadas con sabores regionales. Una Picada Clásica compuesta de queso dambo, salame, albondiguitas, aceitunas, tomates con orégano, pan y tostaditas, aros de cebolla, bastoncitos de queso frito, dos salsas: queso crema, cebollita de verdeo y pimienta; pasta de pollo y una Picada Verde integrada con queso dambo, salame, brochetas vegetales (zanahoria, remolacha, berenjenas rociadas con aceite especiado), humus, mayonesa vegetal con huevo, aceitunas, tomates, rúcula, panes y tostaditas, dos salsas: queso crema, cebollita de verdeo y pimienta; pasta de pollo. De postre limón con ananá.

Se recomienda reservar con anticipación las tarjetas y mesas por whatsapp del Espacio Maracuyá 3624 740503 o por msj al feis del Espacio Maracuyá.

Los esperamos en Pio XII 985, Resistencia.

ensamble-nuevo-y-vivo-1 ensamble-nuevo-y-vivo-4