Con dos funciones agotadas en Corrientes, Juampi González, comediante y figura en las redes sociales conquistó a los correntinos con su show de stand up “De Todo un Poco”, en el marco de la gira despedida de este formato, que dará paso a “Soltero”, show con el que retornará el año que viene a la región.

Juampi cautivó a la audiencia correntina inaugurando el show con su personaje Alessandra Teapoya, basado en una simpática representación de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, mediante el cual interactúa constantemente con el público y responde en vivo las clásicas “consulticas” sexuales, instando al público a enviar preguntas mediante la interacción con la red social Twitter.

De esta manera, con el uso de las redes en el vivo, agudeza y un impecable timing para la improvisación, Juampi Gon, tal como lo conocen sus fans y seguidores, impacto a puras risas y humor al público que se acercó a compartir el show.

Soltero es el nombre de su próximo espectáculo unipersonal, que dada la recepción en la región, lo traerá de vuelta a los escenarios de Corrientes y la región.

JuampiGonCorrientes JuampiGonCorrientes1