El Vera recibirá a tres jóvenes talentos musicales de mucho prestigio en la región. Se trata del Trío DelValle- Fernandez- Galarza que el jueves 9 de noviembre a las 21:30 hs. estará en el Vera presentando un repertorio que fueron compartiendo en distintos escenarios y que está conformado por nuevas creaciones litoraleñas en las cuales volcaron su impronta, apostando por los nuevos sonidos, pero con una sólida base en la que subyacen los más tradicionales matices del Chamamé. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro a $100 las anticipadas y en puerta, el día del evento a $120.

Para esta ocasión contarán con la participación de artistas invitados como Carlos Ubaldo Maciel, el Dúo Hibridus conformado por Osvaldo Burgos y Jorge Castro y el joven roquero Ibi Merlo.
Carlos Ubaldo Maciel es un destacado guitarrista de amplia trayectoria que, habiendo integrado durante décadas la Orquesta Folclórica, llega a sostener la batuta de la misma. Asimismo fue uno de los incondicionales músicos de Pocho Roch, de quien fue inseparable en los últimos años. En él se plasma una gran influencia del jazz y de la Bossa Nova con una capacidad innata para la improvisación, dando geniales muestras del aporte a la música, a partir de la generación espontánea de ideas.
El Dúo Híbridus está conformado por Osvaldo Burgos en stick y Jorge Castro en batería siendo creadores de un estilo en el cual, el stick aporta una sonoridad peculiar a la música del litoral. Osvaldo Burgos es un compositor en el que se aprecia una gran influencia de la música contemporánea, su virtuosismo junto al de Jorge Castro crean un sonido fresco y de notable originalidad.
Ibi Merlo es un joven cantante de rock con un gran presente en la música y supo dar precisos pasos en distintos escenarios de la región. Aportará el 9 de noviembre junto al trío Delvalle-Fernández-Galarza su talento interpretativo en la música litoraleña.

22499190_1945342925725511_5050375601951764877_o