La Asociación de Músicos Independientes de Corrientes invita a los músicos de Corrientes que tengan material discográfico editado en formato físico a acercar ejemplares para su venta al público en el marco del Taragui Rock y a aquellos beneficiarios del Fomento Regional de Inamu, réplica o arte de tapa, para su venta en el marco del encuentro Región Encendida, en Resistencia.

La presente convocatoria tiene como objetivo la comercialización de discos de músicos correntinos en los dos espacios antes mencionados, cuya gestión estará a cargo de la Asociación Músicos Independientes de Corrientes por intermedio de la Dirección de Industrias Culturales del ICC.

Los interesados pueden escribir a micocontacto@gmail.com o por mensaje privado al Facebook oficial de MICO Musicos Independientes de Corrientes. Se recibirán hasta 5 ejemplares de discos por solista o grupo. La convocatoria para venta de discos en el marco del Taragui Rock permanecerá abierta hasta el viernes 8 al mediodía. La convocatoria para venta de discos editados con subsidios de INAMU permanecerá abierta hasta el viernes 15 del corriente mes.

Espacios de venta

Como asociación, MICO fue convocada para la gestión de venta de discos de autores y músicos de Corrientes en el marco del Taragui Rock, a realizarse desde este viernes 8 al domingo 10 en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. En tanto que también tendrá stand en el marco del encuentro de los sectores música y diseño de Región Encendida. Los días 16 y 17 de septiembre se realizará La Región Encendida, un mercado de música y diseño del NEA, que contará con la participación de las provincias de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco. El evento tendrá lugar en Casa de las Culturas y Centro Cultural Alternativo de Resistencia.

La Región Encendida forma parte de la red MICA -Mercado de Industrias Creativas Argentinas-, programa de fortalecimiento de ferias y festivales de todo el país dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo. En ese marco se realizará una feria, muestra de los diseñadores, showcases de artistas seleccionados y capacitaciones. Asimismo, en la oportunidad se contará con la presencia de invitados especiales de distintos puntos del país y también de Paraguay y Brasil que vendrán a conocer los proyectos y generar vínculos e intercambios con los nuevos proyectos culturales de la región.

+ Info

Facebook/MICO Músicos Independientes de Corrientes

MICOStand