El próximo viernes 18 de agosto, a partir de las 22,00hs., el Espacio Maracuyá, centro cultural del gestión independiente ubicado en Pio XII 985, invita a disfrutar del show que brindarán la cantante correntina Marta Toledo acompañada en esta oportunidad por Carlos Maciel, reconocido guitarrista de esa misma ciudad.

Marta Toledo, sobrina de Carlos Maciel, comenzó desde muy joven a cantar. Participó en diversos festivales regionales, incluido el Pre Cosquín. Se radicó en Rosario donde estudió Fonoaudiología, obteniendo una licenciatura y especialización en la voz. Durante su estadia en Rosario participó del movimiento musical de esa ciudad. Luego de algunos años vuelve a radicarse en Corrientes, continuando con su actividad profesional junto al trío de Mauro Bonamino, conjunto con el que realizó una gira por varios países de Europa con muy buena repercusión. De vuelta de su gira europea invita a su tío, Carlos Maciel, a formar un dúo “de familia”. Junto al veterano guitarrista correntino, recorren un repertorio que abreva en diversas vertientes de la música popular además de nuestra música litoraleña, que incluye una selección temas del maestro Pocho Roch.

Carlos Maciel ostenta una larga trayectoria en la música, integrante histórico de la Orquesta Folclórica Correntina, ha acompañado a grandes artistas como Teresa Parodi y Pocho Roch, entre otros. Participó como arreglador y guitarrista del último disco de Pocho Roch dedicado a la Virgen de Itatí.

Reservas de mesas sin cargo al Whatsapp del Espacio Maracuyá +543624740503 o por mensaje en nuestro facebook. Los esperamos.

_DSC5743