Dentro de la Temporada Nacional – Teatro, se presentará el sábado 22 de julio a las 21:30 “Abracadabra” dirigida por Carlos Olivieri, la obra más taquillera de Carlos Paz que cuenta con un elenco de figuras convocantes de la televisión, los que logran hacer reír a toda la familia con una comedia súper divertida, donde la magia , el humor y la música no faltarán. Entradas desde $400- Plateas $500

Primera función con localidades agotadas es el sábado 22 a las 21.30 hs.

Segunda función, sábado 22 a las 23,30. A partir del martes 18 ya estarán disponibles las entradas en la boletería del teatro de 8 a 12 y de 18 a 21 horas.

Un gran mago deja su legado- su castillo y el secreto de su extraordinario poder, oculto-  a sus dos discípulos, Abra y Cadabra- Fredy Villarreal-. Muerto el mago,  Abra ha desaparecido y Frida la ambiciosa hechicera (Iliana Calabro), convoca a Cadabra, y su novia Melina (Silvina Luna) para que hereden toda la fortuna y descubran legado oculto.

No será tan fácil ya que Arturo (Gustavo Conti) representante de artistas, le propone a su amigo del barrio, Emilio (Pedro Alfonso), animador de una banda de cumbia, hacerse pasar por Abra dado su parecido físico.

Allí comienza el duelo de magia, y los enredos necesarios para generar situaciones desopilantes.

Con libro de Sergio Marcos y Martín Guerra y bajo la dirección de Carlos Olivieri, esta obra constituye una alternativa excelente parta pasar un rato divertido.

2017-07-22_abracadabra_web