El próximo viernes 14 de julio, a partir de las 22,00 hs, el Espacio Maracuyá, centro cultural independiente, recibe la visita desde Paraguay del maestro del blues tradicional Gustavo Sanchez Haase, The one man Band, en el marco de la gira conjunta con el reconocido armoniquista argentino Adrián Jiménez. Una noche en la que, además, compartirán el escenario junto a los músicos chaqueños Juan Kiel Sodja Bogado, guitarra, y Lucio Sodja, teclados.

El maestro armoniquista argentino (Bs As) Adrián Jimenez, junto al guitarrista paraguayo de Blues Tradicional Gustavo Sánchez Haase, se presentarán con un repertorio del más auténtico blues tradicional de todos los estilos (Mississipi, Chicago y Piedmont Blues, así como Spirituals).

ADRIÁN JIMENEZ, uno de los más reconocidos en el Blues tradicional de nuestro país, un verdadero especialista en el Blues de Chicago, quien ha acompañado a muchos músicos afroamericanos durante la visita de estos en nuestro país. Fue el primer armoniquista en presentar su show en el Teatro Colón. Tiene 2 discos editados “Armonica Blues” 2006 y “Rockin’ Blues” 2012, trabajos en los cuales también participaron reconocidos músicos y docentes de blues tradicional del vecino país, como Ricardo Tapia, Roberto Porzio, Gabriel Gratzer, Daniel Raffo, Mauro Diana, Gabriel Cabiaglia, Juan Codazzi, Javier Goffman, entre otros.

GUSTAVO SÁNCHEZ HAASE, guitarrista de Encarnación, sur de Paraguay. Su estilo navega por el Blues Tradicional, con el eje en  Mississipi Country Blues (especialmente el Hill Country Blues), el Blues Rag Piedmont Style, y una visión de Chicago Blues y Jump, respetando los códigos tradicionales pero al mismo tiempo buscando un estilo propio y alguna innovación.

Con 20 años de experiencia en el género, es organizador y productor del Festival Internacional de Blues de Asunción, que se ha realizado en 3 oportunidades. Ha participado también, con su proyecto que más desarrolla hoy día “ Gustavo Sánchez Haase & THE ONE MAN BAND “, (el Hombre Orquesta, tocando la guitarra, Batería, Kazoo y canto, todos al mismo tiempo) en reconocidos festivales internacionales de Blues de Sudamérica (Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Paraguay, entre otros).

Los esperamos. Reserva de mesas sin cargo al whatsapp Maracuyá +543624740503 o por msj en nuestro feis Espacio Maracuyá.