“El próximo sábado 10 de junio a las 20:00 hs en Camalote Centro Cultural, cito en Diagonal Eva Perón 580, de la ciudad de Barranqueras se presentará la muestra del taller de circo integral para niños dictado en dicho establecimiento con una entrada general de $50 , presentando la adaptación den “ Oz el mago”.

Dorita era una niña que vivía con sus tíos y su perro Toto. Un día mientras ambos jugaban en los alrededores de la casa, Dorita cayó y fue arrastrada con Toto por un tornado, viajando en él y llegando a un lugar desconocido .Encontraron en ese sitio unos extraños personajes y un hada que le aconsejo visitara al mago de Oz. Emprendieron su viaje a través de diferentes técnicas circenses y acrobacias, junto con los personajes que encontraron en su camino, como el hombre de hojalata, un espantapájaros y un león, a los que invitaron que los acompañaran para que le mago de Oz concedieran sus deseos.

Esta obra está preparada por el primer turno de los alumnos del taller de circo del centro cultural Camalote, los cuales concurren a partir de los 6 años de edad hasta 12 años aproximadamente. Dicha muestra es la segunda ofrecida por el taller. En él se trabajan técnicas de acrobacia aérea en tela, trapecios y aros. Los alumnos que en esa ocasión participan de la muestra son los siguientes: – Azul. – Micaela. – Maria luz. – Pilar. – Lucero. – Martin. – Milagros. – Maitena – Lucena. – Dafne. – Lourdes. – Quimei. – Mateo. – Génesis. – Wanda B – Airton. – Quimei A. – Geraldine. – Aleli. – Wanda. – Flor. – Bianca. – Francisca. La dirección general está a cargo del profesor Daniel Ojeda, con la participación especial del artista Carlos Nano Barrios; ambos profes del centro cultural camalote. Invitamos a la comunidad a participar de dicha muestra como así también del taller de circo integral dictado en Camalote Centro Cultural y de las diferentes propuestas de allí.

19048412_1674499069230152_1647537071_o