El domingo 11 de junio a las 19hs en el Teatro Oficial “Juan de Vera”, se realizará una nueva función del Estudio de Ballet de Raúl Cerdán Aguirre y José Aguilar. Para ésta ocasión fueron convocados los Primeros Bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires: CARLA VINCELLI y EDGARDO TRABALON.
El programa a desarrollar comprende tres partes: la primera de ellas será “SUITE LITORAL” (Obra neoclásica elaborada sobre música regional); posteriormente PROGRAMA CONCIERTO (Obras clásicas y neoclásicas) y para finalizar la SUITE DEL ACTO 1 DE “DON QUIJOTE” (Ballet clásico de repertorio).
El Estudio Cerdán Aguirre – Aguilar en la 19 Temporada de su creación, continúa firme en su objetivo contar con invitados estelares para sus presentaciones. Por nueve años supo alcanzar a la comunidad correntina con aquellas figuras más importantes del país e integrarlos en las diversas propuestas junto a los alumnos y bailarines formados en el estudio, lo que no desestima en absoluto la participación de artistas de la región.

Carla V. attitude Lago. thumbnail_Carla V. attitude derrière thumbnail_EDGARDO-QUIXOTEC