Adriana Varela llega al Vera el 2 de Junio a las 21:30, tras una exitosa gira por el viejo continente donde está recorriendo distintos escenarios de España (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao…), allí la cante argentina repasa lo más selecto de su repertorio, además del nuevo disco ‘Avellaneda’, que aún no está a la venta. En Corrientes, llega en junio “Adriana Varela y piano” acompañada por el Mtro. Marcelo Macri y con un repertorio constituido por su nuevo material. Entradas desde $400- Plateas $600.

El Péndulo- medio español – dejaba inscrito algunos conceptos sobre la artista argentina: “Llega al Teatro Olympia una de las voces del tango, y de la canción, más respetadas y admiradas de la escena internacional, Adriana Varela. Aclamada por crítica y público. Varela atrapa a la audiencia por su versatilidad, su estilo inconfundible, su voz capaz de interpretar el tango en un estilo seco, directo y sensual, y por un talento que la sitúa, por derecho propio, entre el escogido ramillete de las grandes voces femeninas del tango”.

Es la primera vez que la artista actúa en Valencia, aunque hace mucho pisara por primera vez esta ciudad, solo de paso. Muchos amigos dan cuenta de que la movida cultural de Valencia es extraordinaria y constituye una oportunidad excelente para presentarse junto al Mtro. Marcelo Macri – director arreglador y pianista- con el que presenta su espectáculo. Con Macri grabó su último material que resultó ganador del Premio Carlos Gardel y cuenta con tres temas grabados en vivo. 

Precisamente juntos estarán en Corrientes, en el Teatro Vera en pocas semanas. Entradas desde $400- Plateas $600.

adriana-varela