JUEVES 18 DE MAYO – ARAZA ROCK BAND

Este jueves 18 de mayo, a partir de las 22,00hs., el rocanroll suena en el Espacio Maracuyá con la Arazá Rock Band.
Liderada por el legendario guitarrista chaqueño Pin Figueroa, junto a Alejandro Ruíz, bajo, Cesar Parrilla y Sergio Meana en voces, Marcelo Pérez, armónica, Lucio Sodja, teclados, y Gabriel Vignoli en batería, recorreran temas de la mitica Roscanroll, así como de lo mejor del rock de los 60 y 70 como Beatles, Manal, Pappo’s Blues, entre otros.
Un jueves de mucho rocanroll, los esperamos en Pio XII 985 (calle 2 y Molina), reservas de mesas sin cargo por msj a nuestro feis o whatsapp +543624740503.

VIERNES 19 DE MAYO – GUAÚ TRÍO EN CONCIERTO

El proximo viernes 19 de mayo, a partir de las 22,00hs, Guaú Trío se presenta en el Espacio Maracuyá.
El trío de música litoral que aborda la música de raíz desde el jazz y la improvisación presenta temas de su segundo disco denominado Alma Guaraní.
Guaú Trío está integrado por Lucio Sodja en piano, Jorge Castro en batería y Alejandro Ruiz en bajo.
Desde Chaco, litoral argentino, Guau Trío propone clásicos del litoral desde una perspectiva jazzística, con mucho espacio para la improvisación, buscando puntos en común con la música de raíz, el alma guaraní.
Preparandose para su presentación en el Corrientes Jazz 2017 el próximo 27 de mayo, Guaú Trío promete un show con una selección de lo mejor de su repertorio.

Los esperamos en Pio XII 985 (calle 2 y Molina), reservas de mesas sin cargo por msj a nuestro feis o whatsapp +543624740503

guau-03 Pin_Figueroa_01