Abril es la puerta de acceso a la programación que el Teatro Juan de Vera tiene  diseñado para la presente Temporada, alcanzando una variedad de espectáculos nacionales y producciones locales, aptas para todos los públicos.

Dentro de la “Temporada Nacional – Música”, el Chango Spasiuk será el encargado de dar inicio a  la Temporada  Oficial del Teatro Vera con la presentación de un concierto, el cual se realizó el sábado 1 de abril a las 21:30 hs.  Recientemente retornado de Europa, donde cual embajador lleva nuestra música, se hizó presente en el Vera, acompañado de su banda. Presentó un repaso musical de su carrera discográfica y su nuevo material “Otras Músicas”.

El  viernes 7 de abril  a las 21:30, subirá las tablas centenarias, el humorista Cacho Garay con su espectáculo “Toy mas loco, bajé un cambio”. Con su conocido y convocante humor sano, típico de la gente del interior, Cacho vuelve al Vera, donde cada año nos tiene acostumbrado a su presencia. Entradas desde $300- Plateas $400-.

Sábado 8 a las 21:30 la Orquesta Sinfónica de la Provincia brindará su primer concierto de temporada dedicado a la música latinoamericana. El solista invitado Aníbal Borzone  que estrenará la “Suite para Vibráfono  y Orquesta” de Saúl Cosentino, todo bajo la batuta de la Mtra. Andrea Fusco. Entrada General $100- Jubilados y Estudiantes $50.

El domingo 9 de abril a las 20 hs.  el teatro recibe a Marta Carrara -de Argentina- y a Martín Portillo -de Paraguay- en “Arpas en gira”. Dos virtuosos del Arpa que transmiten toda la belleza del instrumento, recorriendo  un repertorio que comprende  música del Paraguay, Latinoamericana e Internacional con música house y electro house. Entradas desde $80- Plateas $150.

Sábado 22 a las 21:30 es la actuación de María Creuza presentando “INTIMO”. Todos esas canciones, eternamente presentes en la memoria colectiva, algunos de su autoría y otros de grandes cultores del género, serán interpretados junto a su trío de músicos, bajo la batuta del Mtro. Víctor Díaz Vélez,  con entradas desde $400- Plateas $600

Y pensando en los más chiquitos, dentro de la temporada Infantil, llega al Vera  el 23 de abril, a las 16  PIÑÓN FIJO. El personaje infantil más popular de la Argentina llegará nuevamente a Corrientes junto a Sol y Jeremías -quienes ya son parte vital del espectáculo- e invitarán a toda la familia a pasar una tarde única, llena de música y alegría. Entradas desde $ 250.

Cacho, foto 1 (1) chango-portada (1) Creuza, foto 1 piñon-fijo