El dúo conformado por Jorge Castro en percusión y Osvaldo Burgos en stick es el invitado musical del ciclo con Guau Trío de anfitrión en Espacio Maracuya, Resistencia el viernes y El Mariscal el sábado, con la música litoral como premisa. La cita en ambos espacios culturales es a partir de las 22 hs. con derecho de espectáculo a $100.

El ciclo de música litoral que tiene a Guau Trío como anfitrión, desgranando los temas de su segundo disco, Alma Guarani en vivo los viernes y sábados de marzo en Espacio Maracuyá y El Mariscal de Resistencia y Corrientes, respectivamente, propone este fin de semana al dúo de percusión y stick, Hibridus, como invitados.

Hibridus, con Jorge Castro en las bases y Osvaldo Burgos en stick, un instrumento de cuerdas bastante particular, como su sonido, propone temas instrumentales de género indefinido, experimentando en las coordenadas posibles de este cruce con composiciones propias, donde el stick y la batería, el nylon y la percusión se funden en colores eléctricos y acústicos, en sonidos atmosféricos y sobre todo, libres.

La cita es el viernes en Espacio Maracuyá, Resistencia, con reservas al 3624-507090 y el sábado en El Mariscal, con reservas al 4424118 y derecho de espectáculo a $100. En las dos primeras fechas, transitaron el ciclo Omar Mambrin y Carolina Vidarte, un dúo exquisito de voz y guitarra y Lucas Monzón en acordeón acompañado por Leo Rodriguez en guitarra y voz. Ambas propuestas bien diferentes entre si desde el repertorio y la concepción de un cancionero litoral, complementando la producción musical de Guau Trío. La fecha final del ciclo tendrá a Choss Phan´the de Resistencia como invitados especiales.

guau-03 Hibridus