El taller de acrobacia aérea Aire estrena en diciembre el espectáculo Desenmascararse, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, una obra para toda la familia que rescata las diferentes interpretaciones que se dan en torno a la máscara.

Grandes y chicos podrán disfrutarlo el jueves 15 de diciembre en doble función a las 18 y 21 horas. Las entradas generales tendrán un costo de $100 y se podrán adquirir desde una semana antes en boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22 horas.

Se trata de una propuesta escénica que trata de profundizar en la idea de enmascaramiento que es sometida nuestra sociedad, haciendo un recorrido por las diferentes interpretaciones que se dan en la historia del concepto mascara; narrada desde la estética especial de las disciplinas acrobáticas aéreas: telas, trapecios y aros colgantes.

La dirección está a cargo de Luz Echeverría, Analí Coronel y Lila Coronel, así como cabe destacar la incorporación de Sofía Divo Rey, oriunda de Buenos Aires, como profesora del taller, quien brinda su experiencia y apoyo. Cuenta además con la participación especial de Federico Rosso, reconocido actor en nuestra provincia. Asimismo, las alumnas del taller demostrarán todo lo aprendido durante el transcurso del año, dando una atmósfera de adrenalina y magia que podrá disfrutar toda la familia.

El Taller de acrobacia aérea AIRE dicta sus clases en el Ce.Cu.Po (Cervantes N° 739) y hace más de 5 años brinda espectáculos de impactante estética que intentan revalorizar el patrimonio histórico y cultural.

15078797_919188401548405_2721029913339872042_n