El día de ayer se presentó el poemario de Paula Gialdroni y Julieta Ramos “Punto de inflexión” en Macedonio Bar.
“Una mezcla de niñez, juegos de palabras, la fascinación por el universo, la poesía como juego y como forma de vivir.
Punto de inflexión es un punto de cambio radical, cambio de dirección. Algo que nos marca en la vida y nos hace dar un giro, Creemos que en la vida tenemos muchos puntos de inflexión y atravesamos varios de esos cambios y se puede decir que en esos cambios se renace ” expresó Julieta.
En tanto Paula comentó, “Este poemario fue engendrado desde las entrañas más profundas y superficiales, bajo varios métodos de combinación de lo aparentemente disímil, es además un libro que disfrute hacerlo más que los tres libros anteriores, tal vez porque encontré la complicidad para hacerlo. Está compuesto de muchas formas distintas. La mayoría de los poemas los escribimos las dos, y hay otros que son propios de cada una, pero no se revela en el libro qué escribió quién…”
Sus amigos y familiares la acompañaron en tan grato momento y especialmente los escritores Mario Doldán y Jorge Servioli les dedicaron una palabras en está presentación.
Los libros se pueden adquirir comunicandosé a sus respectivos números de celular, Paula: 3624501050 y Julieta: 3482533821 o por mensaje privado vía facebook: Paula Giadroni y Julieta Ramos.