Dentro del Ciclo de Música Regional sube al centenario escenario, Santiago “Bocha” Sheridan, con su nueva propuesta, “Rumbeando pa`l Litoral”, el viernes 18 de noviembre en el horario central de  espectáculos, las 21,30 hs.  Entradas desde $100- Plateas $150

Estará acompañado de sus hijos, Pablo Sheridan en bajo, Santiago Andrés Sheridan en guitarra y voz, Fabián García en bandoneón y como invitado especial, Juan Hipólito Benítez en bandoneón. Un espectáculo que promete emotividad, además de un paseo por los recuerdos.  También una sorpresa, la presencia del músico chaqueño Coqui Ortiz, además de  Julito Ramírez y Juan Mora.

Bocha logró junto a sus hijos Pablo y Santi consolidar el estilo particular de la estirpe Sheridan, en un disco que refleja la identidad de los chamameceros, un manifiesto de pertenencia a la expresión pura del género litoraleño.

 “Rumbeando pa’l Litoral”,  da cuenta del momento que atraviesa el cantor,  remontado a los tiempos de su juventud musiquera, pero con la impronta de un presente inmejorable. Es un armonioso encuentro generacional, el que da vida a este material. Dos horas de espectáculo para presentar esta nueva creación, que al decir del artista, se asemeja mucho al alumbramiento de un hijo.  Es su tercer disco solista en tantos años con la música y lo encuentra acompañado de su sangre: de sus hijos, sobrino y otros hijos postizos.

Una cita ineludible para todo aquel que se considere hijo de este suelo. Viernes 18 de noviembre a las 21:30 hs, en el Teatro Vera, acompañando a Bocha Sheridan en la presentación de “Rumbeando pa`l Litoral”.

2016-11-18_bocha-sheridan