En lo que fueron casi dos horas de intenso ritmo chamamecero Los de Imaguaré presentaron la noche del sábado su espectáculo “Viajero de sueños, camino a las cuatro décadas” en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.

Ante una platea colmada la legendaria agrupación deleitó con sus clásicos repertorios litoraleños  en una noche donde la emoción y los sapucay dijeron también presente. Estuvo en sala el vicegobernador de la Provincia Daniel Capitanich, el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y la directora de la sala, la actriz y dramaturga Gladis Gomez.

El espectáculo “Viajero de sueños… rumbo a las cuatro décadas” tuvo como protagonista a Julio Cáceres, junto a sus hijos Nicolás y Federico y los músicos Mauro Bonamino (acordeón); Fabio Acevedo (guitarra); Fernando Soto (Guitarra); Alejandro Mendoza (bajo); Juan Carlos Mora (Piano), estos ofrecieron un recorrido por la historia misma del grupo además presentaron los temas del último material discográfico: “Desde la roja sangre”, trabajo grabado en tierra misionera y con el que ya recorrieron prácticamente todo el país.