Este domingo 30/10 a las 22:30 hs en Nanas Suena Bien el taller de improvisación teatral se prepara para una gran función.

Luego de todo un año de ensayos, sudor y sangre, este domingo 30 se pone en escena el resumen de todo lo aprendido por los chicos que forman parte del taller de Improvisación Teatral, a cargo de Diego Romero, y producido por IMPRO Producciones (https://www.facebook.com/IMPROProducciones/).

Los alumnos deleitarán al público demostrando, con variedad de herramientas adquiridas, cómo son capaces al mismo tiempo de ser dramaturgos, directores y actores de la obra en el preciso momento en el que la van representando.

La improvisación es un valioso recurso en la actuación, que estimula la creatividad de los actores, tanto en las habilidades del pensamiento, como las expresiones corporales. La improvisación está al comienzo de toda creación y es aplicable a todo lo que se hace, ya sea arriba de un escenario o en la vida cotidiana, atento a que en este mundo dinámico, volátil e inestable, en donde lo único seguro es el cambio, el dominio de esta herramienta teatral en todos los ámbitos de la vida se ha vuelto cada vez más importante.

Este show será, sin dudas, único: no hay ensayos previos (si entrenamiento), ni guión, ni elementos escenográficos, sólo la imaginación y la destreza de los artistas-improvisadores que producirán una creación única y espontánea en cada oportunidad.

Reservas: 3624-661125 (a partir de las 18 hs. de miércoles a domingos) o por mensaje privado a la página de Nanas.

14800761_1238622939535105_153701632_n