El ensamble de cuerdas September Strings versionará canciones del reconocido Charly García, entre violines, violas, violenchelos y contrabajos. “Charly entre las cuerdas” presentará canciones como “Desarma y sangra” y “Rezo por vos”. También se sumará el folclore y rock metal de Alter Ego este jueves a las 21 hs en el Auditorio de la Casa de las Culturas.

Todos los instrumentos del ensamble September Strings estarán acompañados por la voz de Martina Heredia Falcón. Los violines primeros estarán a cargo de Agustina Duete y Diego Rivero; los violines segundos por Fiama Aquino y Ángel Mendoza García, guiados por el profesor Alejandro Galain. Paul Ambroggio, Julian Barnes y María Dib ejecutarán las violas, María Cardozo el violoncello y Pablo Mitoire en contrabajo, de la mano del profesor Juanchi Cardozo. September Strings está dirigido por Adrián Eduardo Pérez y Juan “Pizula” Cardozo.

Alter Ego es una propuesta que fusiona el metal alternativo y el folklore argentino, une sonido, imagen y danza con el fin de dar un mensaje humano y social. Consolidó su identidad en 2005, para dar a luz una nueva forma, donde conviven tierra y metal.
El grupo está integrado por la voz, composición y contenidos que aporta Natalia Ramírez, guitarra, coro y audiovisuales de Horacio Testi, la guitarra eléctrica de Edgardo Mansur, y el bajo de Germán Farías. También Natalia Arriola en coros y Juan Montenegro en batería.

14517363_1678958032431946_7765454404560713570_n