En nuestro consagrado escenario se llevará a cabo el sábado 24 a las 21:30 horas, una velada especial signada por la voz emblemática del tenor Emilio Aguilera  quien a través de su espectáculo “Despertará tus cinco sentidos”. Entradas desde $60

Emilio Aguilera, el tenor correntino que deslumbró al país y saltó a la fama en un concurso televisivo en el  2009, recorrió un largo camino dedicándose al canto. Desde entonces fueron innumerables sus presentaciones en el Vera y distintas participaciones junto a otros grandes artistas, realizando incluso una gira por Europa, el año pasado. Los puntos de su agenda incluyeron ciudades como Málaga, Cádiz, Marbella y Granada.  ·En esa Temporada 2015 no se marchó sin antes brindar el recital “Dejando mi corazón en Corrientes”, un 21 de mayo. Mientras que el año anterior se habría aventurado al romance con “Emilio Aguilera de Novelas” en junio del 2014. Pero sin dudas, antes que todo siempre estuvo la lírica, por lo que en agosto de 2013, en su espectáculo, lo dejó claro con “De Corrientes Líricas”.

En esta ocasión  “Despertará tus cinco sentidos”, brindando un concierto como al que  acostumbró a su platea. Desplegará  una primera parte de concierto lírico acompañado del concertista de piano Mtro. Walter Lezcano, con quien podrá permitirse una interpretación acústica- sin amplificación- con obras clásicas como “La Tabernera del Puerto” y “Rapsodia Correntina”, entre otras. Una  invitación que exige una determinada potencia y formación vocal, para que el público pueda apreciar la real bondad de la acústica del teatro.

En la segunda parte, ya acompañado por una orquesta de  12 músicos, un coro y bailarines de diversos géneros musicales,  podrá presentar otro espectáculo que promete sorpresas.

emilio-aguilera-sabado-24-septiembre