El Viernes 26 a las 21;30, se llevará a cabo una Gala Lírica & Romántica “Alma” a cargo del tenor chaqueño Pablo Posanzini acompañado por el Ensamble Lírico Orquestal con arreglos del Mtro. Pablo Berenstein de Bs. As. Su repertorio está conformado de piezas como; O sole mio, Nessu Dorma y La dona è mobile y otros como New York, New York, La Vie en rose, What a woderful Word y Honrar la Vida. Entradas desde $50. Lo recaudado es a beneficio de instituciones chaqueñas.

La Temporada Nacional de Música presenta la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” el sábado 27 de agosto a las 21:30. Fundada por el Mtro Filiberto en el año 193 como Orquesta Porteña, pasará a la órbita nacional de la mano del General Perón durante su primera presidencia  en el año 1948.  Hoy  goza de la denominación “Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto” en honor a su fundador. Exitosa e ilustre formación que nos representó en el mundo y sumó galardone diversos por su trabajo.  Hoy cuenta como Director Emérito  al Mtro. Atilio Stampone y es su subdirector el Mtro. Oscar De Elía.

Para concluir con la oferta semanal, el Vera trae como propuesta para los chicos y la familia, “Cosas de Payasas” realizada por el Grupo Ton y Son de la Provincia de Misiones, el domingo 28 a las 17 hs.  dentro de la Temporada Infantil y con entrada general a $100.

Dos payasas- madre e hija- que juntas trabajan en la formación de la más joven. Transmisión de conocimientos, un adiestramiento amoroso donde la madre compartirá con la hija  los secretos del oficio.  Un camino del que ambas crecerán ya que la mamá payasa también  se dará cuenta de que hay muchas maneras de ser,  en esa profesión y que su hija puede ser una excelente artista, aunque sea diferente a ella.

ONMA22 (1) POSTAL.JPG