Continúa de lunes a viernes de 9 a 13 horas la venta de entrada en boletería del teatro para disfrutar del Festival de pop y rock Nuevas Corrientes Sonoras que se vivirá las noches del jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de agosto, desde las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Se tratará de Seis bandas, tres solistas, en lo que serán tres fechas para disfrutar lo mejor del pop&rock de Corrientes. La entrada general en puerta será de $80 por día; mientras que generales en puerta, pagando por los tres días, el día de la primera función serán de $200. Anticipadas, por un día, $60; por los tres días, $150

El espectáculo que se convertirá en la experiencia rock & pop más importante de la región ha generado ya una marcada expectativa en seguidores y fanáticos del género.

Los protagonistas

La primera fecha va a contar con la presencia de Guazuncho en sampler, consola y voz, abriendo el show, seguido de Viñas y su rock urbano, cerrando con Ale Marasso y la banda del Eco con su rock de armonías rompe cabeza, mezcladas con un toque de folk local.

La segunda fecha arranca picante con la presencia de Raúl Richard y sus canciones imposibles en guitarra y voz, seguido de Cúmulus y su jazz-fusión, cerrando con Las Liebres, una de las bandas de la movida indie con más trayectoria de la zona norte de la Argentina.

La tercera fecha va a contar con la presencia de Máximus Brandan en guitarra y voz, seguido de Galácteos, y todo su electro-rock-pop que cada vez es más rock, cerrando Mencho con sus canciones con fuerte influencia de la música californiana de los 60 y de la música no californiana de todas las eras.

Jueves 25

Guazuncho

Viñas

Ale Marasso y la banda del Eco

 Viernes 26

Raúl Richard

Cúmulus

Las Liebres

Sábado 27

Máximus Brandan

Galacteos

Mench

Frente-teatro-2