Con dos funciones a sala llena, la música y el baile junto a los más pequeños y familia fueron protagonistas la tarde del jueves en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.

Minutos antes de las 17 y 19 horas, el público comenzó a llegar hasta colmar la sala y disfrutar durante poco más de una hora de un espectáculo infantil sano y divertido. En la tarde del viernes desde las 19 horas una nueva presentación de Canciones de la Granja subirá a escena, con localidades también totalmente agotadas.

Canciones de la granja es el fenómeno musical con más visitas en you tube, una obra para disfrutar en familia. Se trata de un espectáculo único y completamente inédito, ahora llega al teatro para que lo disfruten los niños con sus padres.

Y este suceso de la web ya se consagra también como el gran fenómeno teatral infantil del año. Aún sin haberse estrenado ya causa furor en los niños. El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina el canal número 1 en visitas. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobraron vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes.

El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: “La Vaca Lechera”, “La Gallina Turuleca”, “Los Seis Patitos”, “El Auto Bochinchero”, “El Lorito Pepe”, “Bartolito”, “El Gallo Pinto”, “La Vaca Lola”, “La Señora Cucaracha” y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año.

Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Argentina, Chile y Perú, fue “Canciones de la Granja – Lo mejor de lo mejor” superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.

La creación de Leader Entertainment con Producción General de Federico Lauría y Javier Faroni, Dirección de Rubén Roberts.