Una de las obras más exitosas en gira, “La Casa de Bernarda Alba”. La inmortal obra del español Federico García Lorca, en una puesta dirigida por José Muscari  e interpretada por un grupo de actrices de primera línea, conforma el atractivo programa que el teatro brinda para  el miércoles 17 de agosto a las 21:30.

Un elenco integrado por Silvia Kutika, Katja Alemann, Mimi Ardu, Erika Wallne, Mariana Prommel, Alejandra Rubio, Mar Mediavilla, Laura Espinola y como Bernarda Alba: María Rosa Fugazot con la adaptación y dirección de José María Muscari.

La gran obra maestra de Lorca,  bajo  la mirada muscariana consiguió ser  halagada por la crítica y ovacionada por el público y se convirtió en la obra revelación de los últimos años. Multipremiada en infinidad de ocasiones. Una obra fuerte, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, y cómo el amor de un hombre, puede ser el foco infeccioso que detone la gran tragedia, dentro de una familia matriarcal.

Temporada Nacional de Teatro constituye una de las apuesta más fuertes de producción, encaradas por el Área Artística del Vera  y el Dto. De Artes Escénicas de la Música y Artes Audiovisuales, ambos dependientes del Instituto de Cultura,  alcanzando al público correntino, las obras consagradas por la crítica y galardonadas. Facilita la posibilidad de disfrutar de lo mejor en producciones a nivel nacional.

BERNARDAULTIMOGIRA (1)