El sábado 30 se realizó en Natzumy ubicado en las calles Franklin y San Lorenzo la presentación de Margenados un grupo de escritores con los objetivos de crear espacios culturales donde fluya las diversas áreas artísticas y de formar una editorial que la llamaran “Umbral”.

En la apertura del evento la poeta, muralista, organizadora de los slams Paula Gialdroni y el poeta y profesor de teatro, ganador de diversos slams en Corrientes y Chaco, Roberto Manuel Perez Bertoldi, integrantes de dicho grupo, con una amplia grilla de espectáculos presentaron entre ellos en poesía: Norma Barreto, Noelia Quiroz, Liliana Falchini, Roberto Perez Bertoldi, Lucía Talavera, Paula Gialdroni (miembros de Margenados). Escritores invitados Julieta Ramos, Pablo Espinoza y Héctor Ojeda. Además Norma y Liliana con parodias humorísticas denominadas Peluquereando “Corte Super Exxxpress” y “Vulva prodigiosa”.

El humor predominó mucho en la noche también con los chistes y adivinanzas de Lucía y el arte con Marión Ayelen Martínez exponiendo pinturas y grafismos.

Por otra parte, la música se vio reflejada en dos geniales grupos, Antefa y Paolo Altamirano junto a Germán Verón y Pablo Blanco que tocaron covers y temas propios.

El cierre del evento estuvo a cargo de mucha alegría y color con la murga “Los Bacanes del Trocén”.

Una noche inolvidable que pronto tendrá nueva fecha.