Se vivió en la jornada del domingo dos funciones a pura danza en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda. Las presentaciones se dieron en el marco de los festejos de la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACCH), institución que cumple 16 años de su fundación en el presente año
En horarios de 17 y 21 horas elencos de danza locales fueron los protagonistas de los festejos.
Participaron este domingo en primer lugar por la tarde el taller de baile Abdance con la obra Fusión Dance; también subió a escena el Dance Estudio de Julieta Moro con la obra Rush; otra de los protagonistas de la primera función de la tarde fueron la Escuela de Ritmos Afrolatinos de la Fundación Galatea con la obra Fragmentos; y E&E Fitnes de Eliana Elbert con la obra Urban Girls.
En el segundo turno de las 21 horas subieron a escena la Fundación Gitane de Nathalia Rodríguez, con la puesta en escena de la obra Suite de Danza Española, la Academia de Danzas de Soledad Silvero presentó la obra Coctel de ritmos; a su turno la compañía de tango de Walter Cocheret presentó la obra Tango por tango; finalmente los coreógrafos Paula Guinter y Miguel Bogado presentaron Fusión.
Las funciones se dieron en el marco de los festejos de la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACCH), institución que cumple 16 años de su fundación en el presente año. El día de su fundación es considerado Día del Teatro y del Actor Chaqueño (Ley Nº 4364 de la legislatura provincial).
La asociación nació en el baldío de French 845 donde hoy esta Sala 88. Entre los fundadores estaban Carlos Canto, Electra Cali, Piluncho Costa, Rubén Leyes, Hugo Blotta, Chichin Obal, Gladys Gómez, Nania Romero, Carlos Montero, Marilin Toribio, Carlos Werlen y Martin Aranguren.