Dentro de la Temporada Nacional subirán al escenario consagratorio del nordeste, el Teatro Vera, un destacado elenco encabezados por Florencia de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, secundados por Magui Bravi, Ailen Bechara, Federico Bal, Belen Etchart y Sebastián Almada. Todos para dar vida al éxito del verano en Carlos Paz, ENREDADOS, el domingo 24 de Julio a las 20hs. Entradas desde $200.

Los autores del libreto, Martín Guerra y Sergio Marcos han sabido tejer la cadena de enredos suficiente como para hacer de esta comedia, una obra disparatada y desopilante. Mucho tiene que ver la dirección de Rodolfo Hoppe y sus archi conocidos productores Ezequiel Corbo – Chato Prada-Federico Hoppe -que juntos conforman DABOPE- en la selección de las figuran que arma un elenco de artistas inmejorables y muy mediáticos.

Dos ex amigas que en otro tiempo compartían todo, la vocación de escribir, el estar solas y libres y tener un solo vástago, hasta haber invertido en comprar una propiedad común de fin de semana, volverán a verse tras su pelea, en esa casa en común que poseen, pero en un momento muy especial, en medio de una competencia por la publicación de un libro a nivel mundial.

Victoria (Florencia de la V) es autora de libros sobre sexo y Ángeles (Iliana Calabró) escritora de novelas románticas. La acción transcurrirá en la casa de fin de semana, propiedad de ambas y que fuera dividida en dos partes iguales.

Pero a todo esto, se agregará otro elemento común a ambas escritoras; Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos. Pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza.

Por su parte Nacho (Fede Bal) , hijo de la audaz escritora de sexo, hará de las suyas generando un triángulo de equívocos entre una amiga que viene a vivir una aventura con él, mientras la hija de la otra dueña de casa no sabe de esto y se agrega la complicada presencia de la secretaria del dueño de la Editorial, ni más ni menos! Todos estos papeles protagonizados por Belen Etchart, Magui Bravi y Ailen Bechara, respectivamente.

A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado.

ENREDADOS CTES