Una vez más como es costumbre cada vez que se presenta en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda el cantautor madrileño Ismael Serrano volvió a cautivar a una sala colmada del teatro chaqueño.

La llamada es el nombre del nuevo trabajo que el español artista presentó además de acompañar la velada con sus clásicos temas que lo convirtieron en una estrella internacional. De esta manera durante casi 3 horas Serrano compartió historias, vivencias y hasta chistes previos, algunos relacionados a las distintas canciones presentadas.

La actuación  en la sala que depende del Instituto de Cultura  se dio en el marco de su Gira Argentina 2016 con la que recorre el país.

La llamada

Con La Llamada, su último trabajo, Ismael Serrano volvió a los escenarios en un formato más íntimo y personal: acompañado por su voz y su guitarra, y en donde también estuvieron presentes sus éxitos de siempre.

La Llamada es su noveno disco de estudio, refleja su nuevo momento vital. El resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía. El nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y es su propio llamamiento: basta de lamentos, deja un mensaje; es hora de levantar la mirada, “estamos vivos y rebeldes”.