El jueves 23 a las 21:30 hs, llega a Corrientes la talentosa imitadora Fátima Florez para presentar,  dentro de la Temporada Nacional del Vera,  la obra que arrasó con todo los premios: “Fátima para todos”,  galardonada con el Premio  Carlos de Oro. Entradas desde $200.

La reconocida artista, no solo recorre la Argentina con este espectáculo que es un éxito asegurado, sino que cuenta con la pantalla más caliente para muestreo de su talento, al ser parte del staf de Marcelo Tinelli. Si bien es un espectáculo multipremiado, recientemente resultó ganadora del Premio Carlos de Oro 2016.

Es un show repleto de nuevas sorpresas, desde imitaciones nuevas y sorprendentes como Lali, el regreso del personaje de Cristina y muchos más. La crítica la calificó como “deslumbrante”  ya que combina tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena a través de pantallas de leds, efectos especiales y sonido de última generación, otorgando el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.

Fátima Florez se convirtió en la imitadora de mayor convocatoria de América Latina, y previo a presentarse en los escenarios de España, México y Estados Unidos, despide su obra Fátima para Todos del público argentino.

Las entradas para este espectáculo oscilan desde las plateas a $400 y $200 en paraíso.

2016-06-23_fatima-florez