A un costo de $200, $250 y $320 continua en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda la venta de entradas para disfrutar el próximo viernes 10 de junio desde las 19 horas del espectáculo que propone el Sapo Pepe, “En la plaza de sapolandia”.

La boletería de la sala que depende del Instituto de Cultura está habilitada de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo 17 a 22. El espectáculo será un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día.

Mientras disfrutan del subibaja, el tobogán, el arenero, la calesita y de un rico picnic, descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos, y que: con mucha paciencia y apoyándose en amigos, es más fácil y divertido el recorrido.

El gusano Gus, la ratita Alicia, la  hormiga Catalina y el bicho Coco ya están listos para asistir a la inauguración. ¿Podrá Pepe ganar una carrera?, ¿aprenderá Luli a cocinar?, ¿podrá Sofi encontrar un buen escondite?, ¿logrará el cartero hacer un buen truco de magia?

Lo veremos en la flamante Plaza de Sapolandia.

sapopepe1