Los Bálticos Producciones, a través de Teatro Musical Chaco organizan el primer seminario de la técnica de BOB-FOSSE en Resistencia, con la presencia de su máximo referente en Argentina, el coreógrafo Gustavo Wons.

La propuesta se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio, en la Escuela Bambalinas, Ivancovich N° 55 (Sarmiento y Calle 10) y está dirigida a profesionales, estudiantes y aficionados a la danza. De esta manera, habrá clases para principiantes, en el horario de 10:00 a 13.00 y para avanzados de 15:00 a 19:00. El costo de la inscripción es de $450 por persona.

El artista

El coreógrafo Gustavo Wons es el máximo referente en Argentina de la técnica de BOB FOSSE (CABARET, CHICAGO, SWEET CHARITY, ALL THAT JAZZ), y actualmente es el coreógrafo del programa de Susana Giménez.  Además, trabajó como coreógrafo en musicales como Sweet Charity, Victor Victoria, Caravan, The Jazz Musical.  Junto a Nacha Guevara en Eva, Judy, No te Prometo Amor Eterno y 60 Años no es Nada. También se desempeñó como Director y coreógrafo de El Gran Final, Tributo a Bob Fosse, oportunidad en la que fue distinguido en los Premios Hugo por Dirección general y mejor coreografía.

En Broadway trabajó como bailarín en El Violinista Sobre el Tejado y Chicago, y realizó las giras nacionales de Cats, The King and I, Man of La Mancha, Damn Yankees, West Side Story y Radio City Christmas Show. En la Argentina trabajó en los musicales Chicago, El beso de la mujer araña, Cats, El diluvio que viene, La inhundible Molly Brown, Calle 42, Broadway y Yo y mi chica, entre muchos otros.

Para informes e inscripciones comunicarse al celular (362) 154662928, organiza Teatro Musical Chaco y es una producción de Los Bálticos Producciones.